jueves, 28 de agosto de 2008

Musica


Notas Musicales

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo

Platón




Da un Click Para escuchar la musica


Nuestros Artistas


Milly


Milagros Quezada Borbón: Seudónimo ¨Milly¨ Conocida como ¨La Reyna del Merengue¨

Milly Nació en Santo Domingo, Republica Dominicana, un 21 de mayo. Su Familia: padres cibaeños y cuatro hermanos, todos músicos, emigran a la ciudad de New York donde ella curso estudios secundarios y universitarios, graduándose con alto honor en Comunicaciones & Medios de la Universidad City Collage of New York.

Desde temprana edad Milly tuvo inclinación por la música. Esto lo manifestaba junto a sus hermanos, Rafael, Martín y Jocelyn en diversas actividades musicales que organizaban en su comunidad de Washington Heights en donde le dieron forma y contexto a la agrupación que se dio a conocer como ¨Milly Jocelyn y Los Vecinos¨ en 1975.
Para saber mas de la reina del merengue da un click aqui












Para Ti que es la Música



Según los diccionarios la definen: Arte que emplea el sonido y el silencio de manera organizada para producir un efecto estético o anímico, Obras compuestas por medios electrónicos. La combinación de este tipo de medios con instrumentos reales se denomina electroacústica. Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos.


Entre otras definiciones... Pero realmente, la música es una forma de expresión de las personas de acuerdo a su cultura. Si nos ponemos a pensar los dominicanos somos gente alegres, escuchamos música la mitad de un día, si a si es. Porque ponte a pensar... estamos en la casa escuchamos música, en el carro ya sea publico como privado lo primero que uno hace es encender la radio, vamos a correr, en su gran mayoría usamos un MP3 o un Ipoo, en el gimnasio para los aeróbicos ponen música, cuando nos enamoramos todas las canciones que escuchamos se parecen a nuestra vida, los hombres les llevan serenata y los que no les ponen música por el celular.


La música es una forma de expresión del ser humano desde la prehistoria y lo seguirá siendo por mucho tiempo. asi es que te invito a escuchar una bachatica... con clase







Juan Luis Guerra - Bachata Rosa





VIDEOS

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head



Artista de La Semana



KYLIE MINOGUE



Nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que le llevó en sus inicios a participar en varias series de la televisión australiana. Su principal trabajo fue en la serie Neighbours, una de las de mayor éxito en aquel país. Mientras trabajaba en esta serie, le surgió la oportunidad de grabar un el tema "The Loco-Motion", para Mushroom Records. El resultado fue tan bueno, que editaron un sencillo que salió a la venta y el tema permaneció durante siete semanas como número uno de las listas australianas.


VIDEOS


Britney Spears - Piece Of Me



Si te gusta la música de la Reina del Pop, MADONA puede que también te guste la de Britney, su eterna heredera.
Disfruta del siguiente vídeo, que irónicamente habla de su vida y de sus crisis vividas en los últimos anos titulada en español pedazo de mí...

disfruta






Musica


Ya la diva de la música pop cumple 50


Madonna cumple el próximo día 16 de agosto 50 años, de los que lleva la mitad siendo la indiscutible Reina del Pop. Pero no parece que tenga muchas ganas de abandonar su trono. Así lo demuestra con su último disco, Hard Candy, en el que se ha rodeado de los artistas y productores de moda para conseguir reinventarse una vez más.


El disco ha conseguido ser número 1 en más de 30 países desde su lanzamiento el pasado mes de abril y Madonna se ha embarcado en una gira mundial para presentarlo. Esta vez, sus fans españoles están de enhorabuena, el "Sticky and Sweet Tour" pasará por nuestro país en dos fechas ya confirmadas, el 16 de septiembre en Sevilla y el 18 en el circuito de Cheste de Valencia.

Algo Divertido

Los Limones Nos Hacen Reir, si a Ti






Don Omar Presenta: Marcy Place - Todo Lo Que Soy (CD PROMO)